Aprende a diseñar y decorar tu hogar con esta guía, Imágenes para diseñar tu casa, Diseño funcional y armónico de los escalones, Aprende a decorar el comedor de tu casa con una vajilla, Diseña tu hogar añadiendo las medidas correctas a la cocina, Aprende a diseñar y decorar tu hogar conociendo las medidas exactas para decorar el baño, Medidas para diseñar la cochera para un auto, Medida exacta para colocar el televisor en tu habitación, Tipos de sillas para decorar tu hogar.


En esta ocasión quiero compartirte unas ideas para que aprendas a diseñar y decorar tu hogar. Estas propuestas son muy interesantes ya que te muestran medidas y separaciones, es decir te muestran dónde ubicar y que medidas son las adecuadas al momento de diseñar el interior de tu casa; así que ponte cómoda y Aprende a diseñar y decorar tu hogar a través de la mejor guía de Internet.

Espero te sean útiles y las implementes al momento de diseñar tu casa y sepas tomar las mejores ideas que giran en torno a un solo objetivo: Aprende a diseñar y decorar tu hogar; así que si estás pensando en mudarte o en comprar alguna, estas propuestas son ideales para ti, ya que así puedes empezar la decoración desde 0 y si ya estás establecido igual puedes intentarlas.

Son muchos los detalles que debes cuidar cuando se trata de darle estilo a tu vivienda y hoy en día el mundo del interiorismo es tan extenso que podríamos perdernos un poco al querer elegir cada detalle, justo por esto Aprende a diseñar y decorar tu hogar partiendo de consejos que te darán la pauta para que tu casa luzca fantástica.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE EL TEMA DE DECORACIÓN, TE INVITO A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: Cómo decorar tu habitación

Imágenes para diseñar tu casa

Como verás en la galería, te mostramos algunas imágenes para diseñar tu casa que te muestra hasta a que distancia debes colocar un mueble de otro e incluso a que distancia a partir de ti debes ubicar la televisión. En algunas otras te enseñan cómo acomodar los cojines en los sillones par darle un plus a la sala, hasta cómo poner la mesa. Estas son pues las medidas adecuadas o ideales que debe tener cada espacio en cuanto a decoración de interiores; así que Aprende a diseñar y decorar tu hogar cuidando estos detalles.

ideas de decoración para tu comedor

Diseño funcional y armónico de los escalones

Aprende a diseñar y decorar tu hogar partiendo del detalle más importante en donde las medidas arquitectónicas en cada uno de los elementos que integran la estancia, se convierte en ese detalle. Comenzamos con una parte fundamental en la estructura de una casa con dos plantas, en donde hablaremos sobre el Diseño funcional y armónico de los escalones. 

Aprende a diseñar y decorar tu hogar añadiendo los elementos más relevantes en la construcción de los escalones: Concreto, nivelación de este, madera integrada mediante tornillos, todo para que no solo el exterior luzca como debe ser, sino que también la estructura de las mismas sea la correcta.

Aprende a diseñar y decorar tu hogar

Aprende a decorar el comedor de tu casa con una vajilla

Continuando con nuestra guía que propone: Aprende a diseñar y decorar tu hogar, llegamos a un punto básico en una de las estancias más importantes; aprende a decorar el comedor de tu casa con una vajilla, conociendo de fondo como colocar la mesa según el tipo de evento que celebrará.

Para el café de la mañana Aprende a diseñar y decorar tu hogar y darle ese toque único a tu comedor añadiendo platos pequeños, tazas y los tres cubiertos principales, cuidando que la cuchara cafetera sea la que integre la propuesta.

El almuerzo requiere un poco más de detalles, así que Aprende a diseñar y decorar tu hogar y darle ese toque único a la mesa observando la segunda imagen.

Aprende a diseñar y decorar tu hogar

Diseña tu hogar añadiendo las medidas correctas a la cocina

Aprende a diseñar y decorar tu hogar y pon mucha atención en la estructura de la cocina,  sin duda uno de los espacios más importantes que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, pues ha dejado de ser solo el lugar en donde se preparan alimentos para convertirse en el punto de reunión más importante entre los habitantes, así que Diseña tu hogar añadiendo las medidas correctas a la cocina.

Debe existir de 80 a 90 cm de altura entre la encimera y la lámpara de la cocina; entre la misma encimera y el banco par ala barra debe existir al menos 25 cm de altura. La medida mínima para los cajones de la cocina es de 35 a 40 cm y de un mueble a la barra o isla debe existir al menos 100 a 120 cm.

Aprende a diseñar y decorar tu hogar

Aprende a diseñar y decorar tu hogar conociendo las medidas exactas para decorar el baño

Aprende a diseñar y decorar tu hogar conociendo las medidas exactas para decorar el baño; aquí debes entender que es necesario tener la capacidad de integrar varios elementos en una de las habitaciones más pequeñas de la casa; así que agrega las medias que se anexan en la siguiente imagen a la distribución de tu baño.

Aprende a diseñar y decorar tu hogar

Medidas para diseñar la cochera para un auto

Toca el turno de conocer la estructura correcta para darle ese toque perfecto a la cochera de tu casa; Aprende a diseñar y decorar tu hogar agregando Medidas para diseñar la cochera para un auto, entendiendo que las medidas mínimas son de 3 m de largo.

Aprende a diseñar y decorar tu hogar

Medida exacta para colocar el televisor en tu habitación

Sabemos que hoy en día muchas personas apuestan por añadir televisor a la habitación, así que Aprende a diseñar y decorar tu hogar partiendo de la medida exacta para colocar el televiso en tu habitación en donde lo ideal es de 2.6 m de tu cama hacia el televisor, considerando una altura de 0.65 a 0.70 m en tu cama.

Aprende a diseñar y decorar tu hogar

Tipos de sillas para decorar tu hogar

Finalizamos con nuestro artículo llevando el siguiente consejo: Aprende a diseñar y decorar tu hogar conociendo los Tipos de sillas decorar tu hogar. Para un toque retro la Grand confort es la ideal, pero sin duda las transparentes de acrílico serán el must de esta temporada para formar parte de las sillas del comedor 2019.

Aprende a diseñar y decorar tu hogar

Hemos llegado al final de nuestro artículo, Aprende a diseñar y decorar tu hogar, pero además comparte cada una de las ideas que hoy traemos para ti. 

Ver más ideas: