Ideas DIY pra decorar espacios

Cuántas veces no hemos querido comprar algún accesorio para decorar nuestra casa pero le damos prioridad a otras necesidades, vemos alguna mesa que nos gusta, algún banco o una lámpara y nos quedamos con las ganas de tenerlos. Es por eso que hoy te quiero compartir unas increíbles ideas DIY para hacer tus propios accesorios sin gastar tanto y con cosas que encuentras en tu casa, también te muestro algunas formas de pintar alguna pared con efecto texturizado.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Como puedes darte cuenta puedes usar diversos materiales reciclados como las cajas de madera en las que vienen las frutas y verduras, puedes ir a algún mercado a conseguirlas, puedes reutilizar tablas y pintarlas de colores para formar una banca, hacer cojines con tela de manta que usualmente es muy barata, y decorarla con pintura, puedes utilizar papel estampado o tela para tapizar un cajón, etc. Para darle un efecto texturizado a alguna pared puedes utilizar una escoba como brocha, si quieres algo más artístico puedes pintar una imagen que te guste.

En la galería te presento varios ejemplos de esto, notarás que las ideas están geniales y prácticas, además de que no tendrás que gastar mucho. Espero te gusten y no dudes en compartir esto con tus familiares o amigos a los que creas les interese el tema.

Ideas para decoración de jardines

Ideas para reutilizar rines

Ponle estilo a cualquier espacio