Decoración rústica para tu hogar

Después de tener un día pesado nos gusta llegar a casa y sentirnos relajados y cómodos, y qué mejor manera de hacerlo que  en un lugar que se sienta cálido y agradable, hoy me dí a la tarea de buscar algunas ideas para lograr darle a tu casa ese toque hogareño y acogedor, se trata de una decoración al estilo rústico que le dará a cualquier espacio de tu casa estas características.

Ideas para decoración de exteriores

En la galería te muestro algunas ideas para decorar tu casa al estilo rústico, algunas son para el interior de tu casa y algunas otras para exteriores, puedes usar muebles viejos, cortezas de árbol o pedazos de madera con mucha textura para decorar tus paredes, troncos pequeños para poner velas. Recuerda que una de las principales características de este estilo son las tonalidades tierra, cobre, colores cálidos que se pueden complementar con los detalles de madera que antes te mencioné.

Mira todas las opciones que puedes intentar para decorar tu casa con este estilo, son fáciles de poner en práctica y en la mayoría de los casos puedes usar cosas recicladas, como por ejemplo las cajas de madera que desechan en las fruterías y muchas cosas más. Espero te gusten estas ideas, no olvides compartirlas con quienes creas les interese el tema.