Tendencias en decoración de techos

Decoración de techos

Dentro de la decoracion de interiores hay un sin fin de temas a tratar, cada rincón puede ser decorado a manera distinta y al mismo tiempo asociado con el resto de la casa; lo mismo aplica para la Decoración de techos, ya que ayuda a armonizar el espacio que se encuentra debajo de el, claro que interactuando con otros elementos, como la iluminación, la ventilación, el estilo y los muebles de la habitación que no pueden quedar externos al tema, pero también la altura y el área que  se resguarda juegan un papel importante al momento de la selección del tipo de techo.

Decoración de salas modernas

Según se trate, cada techo varía, dependiendo del uso de la habitación, y  se le pueden incrustar detalles que la haga ver original, tales como empotrables, abanicos o adornos que aporten un toque único. No todos los techos deben ser necesariamente planos, existen diferentes texturas que pueden hacerlos lucir muy bien e incluso están los techos tipo cúpulas que aportan elegancia, clase y distinción. Otra cosa que no se debe pasar, es que de la Decoración de techos depende una gran parte del estilo de las lámparas, candiles o colgantes que deben ser instaladas.

La Decoración en techos se ha renovado y en algunas imágenes de la galería te muestro como se han ido modificando de un tiempo atrás a la fecha, desde la colocación de maderas que los hace ver, dependiendo del tipo de ésta, como un lugar rustico y elegante o las molduras que crean diseños adecuados para cada habitación, las cuales son super accesibles y las encuentras en cualquier tienda de decoración.

 

 

Decoración rústica para tu hogar

Decoración de espacios pequeños

Ideas de decoración para exteriores

Originally posted 2017-02-10 19:50:04.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *