Chimeneas acogedoras para decorar tu casa

En esta ocasión le toca el turno a las chimeneas, esa parte que juega un papel muy importante en el diseño y arquitectura y que representa la calidez del hogar; aunque comúnmente las asociamos con Santa Clous y la época de invierno, pues es la temporada en que queremos tenerla funcionando para mantener la casa calentita de la manera mas natural, es llamativa en cualquier estación del año, y puesto que la mayoría de la veces se localiza en nuestra sala, siempre debe de encontrarse siguiendo el patrón de la decoracion de la misma ya que es nuestra carta de presentación.

Decora tu sala con estilo

El diseño y los colores de una chimenea dependen del entorno en que se encuentra, pues aunque lo mas común es que se encuentre la sala, también puede estar en otro lugar. Las texturas son infinitas y crean estilos clásicos o actuales y con ellos crear ambientes en donde dé gusto estar y pasar momentos inolvidables.

En la galería que te invito a visitar se muestran un gran número de Chimeneas acogedoras para el hogar, que sin lugar a dudas cambian radicalmente el ambiente y entorno donde se localizan y por lo mismo debemos tomarlas muy en cuenta al momento de escoger la decoracion que tendrá ese espacio.

 

 

Decoración de salas modernas

Decoración de salas en diferentes estilos

Opciones para decorar tu sala