Decoración de salas de estar sencillas

Decoración de salas de estar sencillas

Para poder descansar necesitas estar cómodo y como bien dicen, a tus anchas, en un lugar donde no tengas preocupaciones de ningún tipo, un lugar que sea tuyo y que puedas compartir solo con quien tu quieras, algo así, como una sala de estar, una sencilla, en donde puedes reposar, ver películas, o platicar cuando a ti se te antoje, y ya metiéndonos un poquito mas en lo que es el lugar me voy a enfocar en su decoración.

Ideas para decorar tu galería de fotografías

La Decoración de salas de estar sencillas, es, en si solo utilizar lo básico e indispensable, tanto en la decoración  como en los muebles, pero llevando un estilo que se note y que esté presente en cada rincón del lugar.

Los tonos presentes para este tipo de lugar son los claros y suaves, y la decoracion con objetos se basa, mas que nada en tapetes, cuadros y repisas para colocar los artículos que ambientarán el lugar como un sitio para la convivencia o descanso al mismo tiempo.

Te invito a ver la galería para revises los tips que mas te convienen y los pongas en practica en la Decoración de tu sala estar.

 

Detalles que debes agregar a la decoración de tu hogar para darle un plus

10 ideas para decorar lugares de descanso

Chimeneas acogedoras para decorar tu casa

Fuente: Pinterest.com

Originally posted 2017-02-16 22:11:44.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *