Árboles de navidad decorados con verde esmeralda

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Aprende decoración de Interiores, diferentes ideas para lograr una Hermosa decoración para Navidad color verde, ya que es uno de los colores más modernos y a la vez clásicos que podemos usar en la decoración Navideña. Y es que en general va a depender mucho del tono de verde que elijamos como protagonista. En este caso me atrevo a decir que el verde esmeralda es de las mejores ideas. Así que veremos: Árboles de navidad decorados con verde esmeralda, Coronas navideñas color verde, Decoración navideña verde para la sala de estar, Envolturas navideñas color verde, Mesa navideña en color verde, entre muchas ideas más.

Hermosa decoración para Navidad color verde
Hermosa decoración para Navidad color verde

Te invito a que mires a detalle cada una de las ideas y de las opciones a las que podrás recurrir para añadir el color verde a diferentes detalles y espacios de tu casa. Mira además, los tonos con los que podremos combinar el verde para lograr una hermosa decoración para Navidad color verde. Sobre todo para evitar que se vea anticuada la decoración. Ya que el verde se puede considerar como los colores clásicos de la decoración navideña, pero sobre todo combinado con el rojo y el dorado. Así que evita este tipo de combinación si quieres que se vea actual.

Hermosa decoración para Navidad color verde
Hermosa decoración para Navidad color verde

Esto y más veremos a lo largo del tema de hermosa decoración para Navidad color verde, te aseguro que más de una de las ideas te van a encantar. Y es que el color verde esmeralda tiene todo el potencial de lograr que una casa se vea de lo más elegante ¡Comenzamos con las ideas!

Hermosa decoración para Navidad color verde
Hermosa decoración para Navidad color verde

Árboles de navidad decorados con verde esmeralda

Vamos a comenzar con este completo tema sobre hermosa decoración para Navidad color verde, hablando de estos increíbles árboles de navidad decorados con verde esmeralda. El cual, es uno de los mejores colores que podemos usar en la temporada invernal, sobre todo para decorar el pino navideño, conseguiremos que se vea de lo más elegante y clásico a la vez.

Aquí las recomendaciones para conseguir uno de estos árboles de navidad decorados con verde esmeralda, es que sepas con que otros colores combinarlos. Tenemos esta primera opción en la que vemos un árbol con efecto nevado, que se verá super bien con esferas navideñas en color verde esmeralda, esas de efecto espejado o en tono mate. También puedes añadir ornamentos en color dorado y con transparencias, tal como vemos en este ejemplo de abajo.

Árboles de navidad decorados con verde esmeralda
Árboles de navidad decorados con verde esmeralda

Mira como podemos crear todo un ambiente en torno a estos árboles de navidad decorados con verde esmeralda. Como en este caso se complementa con envolturas navideñas en color verde esmeralda, así como con el área de la chimenea.

Los listones de color esmeralda también podrás añadirlos como parte de la decoración del pino, así como añadir esferas de diferentes tamaños y texuras. En el ejemplo de abajo tenemos un pino nevado también, decorado con listones anchos en color esmeralda, esferas en tono esmeralda, dorado e incluso plateado. ¡Te va a encantar el resultado!

Árboles de navidad decorados con verde esmeralda
Árboles de navidad decorados con verde esmeralda

No te olvides de los complementos extra, que le suman puntos a la decoración de tu pino. De igual manera en este diseño se recurre a los regalos bajo el árbol. Que son un toque tradicional y a la vez moderno, por el detalle del papel de las envolturas. ¡Espero te guste la idea!

Hermosa decoración para Navidad color verde: Coronas navideñas color verde

Continuando con este tema de hermosa decoración para Navidad color verde a la que no podrás resistirte, me gustaría recomendarte ampliamente que consideres estos modelos de coronas navideñas color verde. Las cuales, son otro de elementos más tradicionales a los que podremos recurrir en esta temporada para decorar la casa. Y a diferencia de lo que muchos pensarían, las coronas no solo podremos usarlas para decorar la puerta principal.

Sino que también podrás usar coronas navideñas color verde para decorar las ventanas de tu casa, así como colocarlas en alguna pared, como la de la chimenea en la sala de estar. En cuanto a materiales, hay algunos que son clave en la fabricación de coronas navideñas. Mira por ejemplo estas de abajo en donde tenemos una corona clásica se podría decir con follaje verde y complementada con esferas escarchadas en color verde y en cobre. También se le ven detalles de canela, piñas secas también pintadas de color dorado.

Coronas navideñas color verde
Coronas navideñas color verde

Otros elementos que se hacen presentes en este tipo de coronas navideñas color verde, son los listones, que son un material clásico que sin duda le dará un toque elegante y tradicional al mismo tiempo. Pero no te empeñes en usar el verde en toda la corona, combina con otros tonos como el dorado en este caso.

Coronas navideñas color verde
Coronas navideñas color verde

Decoración navideña verde para la sala de estar

Siguiendo con este tema de hermosa decoración para Navidad color verde, en este apartado vamos a ver especificamente algunas ideas de Decoración navideña verde para la sala de estar. La decoración en color verde se puede conseguir con la ayuda de diferentes elementos, como los que veremos en los siguientes ejemplos. Pero una vez más aquí la recomendación es que no satures de verde el entorno.

En ves de eso, busca la manera de añadirlo armoniosamente, por ejemplo en este primer espacio tenemos el verde añadido a puntos especificos, como lo es al área de la chimenea con una guirnalda verde de hojas y luces. También el pino de navidad esta decorado con algunos listones verdes y esferas verdes pequeñas. Además de que el pino aquí se usa en su color natural, de hecho pareciera un pino natural.

Decoración navideña verde para la sala de estar
Decoración navideña verde para la sala de estar

Algunos elementos que podrás usar para decorar tu sala con color verde

  1. Guirnaldas navideñas en las ventanas, paredes, puerta, chimenea, etc.
  2. Cojines navideños decorativos para el sofá
  3. Centros de mesa navideños color verde para la mesa de centro

A continuación tenemos este otro ejemplo donde podemos observar a grandes rasgos como se incorporan diferentes elementos para conseguir este tipo de decoración. Se ve tradicional, pero a la vez moderna con el verde como protagonista.

Decoración navideña verde para la sala de estar
Decoración navideña verde para la sala de estar

Hermosa decoración para Navidad color verde: Envolturas navideñas color verde

Poco se habla de la importancia que tienen las envolturas navideñas, en la decoración de nuestra casa en esta temporada. Y es que, muchas personas tienen la tradición de colocar los regalos navideños con anticipación bajo el árbol de navidad, si tu también haces eso, no dudes en añadir el color verde con estos elementos. Es la siguiente recomendación del tema hermosa decoración para Navidad color verde.

Hay quienes incluso utilizan envolturas navideñas color verde falsas, es decir, la caja de regalo está vacía simplemente se usan para que forme parte de la decoración del espacio. Es una excelente alternativa, cuando no tienes niños en casa o si tienes ya están grandes y saben que esos regalos forman parte solo de la decoración navideña. Pero claro que también está la opción de que pongas los regalos originales para tu familia. Afortunadamente podrás encontrar diferentes diseños de papel en estos tonos.

Envolturas navideñas color verde
Envolturas navideñas color verde

Aquí otra de las mejores recomendaciones que podremos darte, es que combines el tipo de papeles y texuras que uses para envolver tus regalos. Vemos papel en tonos kfraft, papel verde metálico, mate, con algunos estampados, así como papel en tono dorado.

Lo mismo pasa con los moños de las envolturas navideñas color verde, te recomiendo que combines con listones de diferentes colores y texturas.

Envolturas navideñas color verde
Envolturas navideñas color verde

Hermosa decoración para Navidad color verde: Mesa navideña en color verde

Vamos a finalizar el tema de hermosa decoración para Navidad color verde, con estas hermosas alternativas en las que te podrás inspirar. En estas vemos un par de ejemplos de como montar una mesa navideña en color verde. Ya que es otra excelente manera de hacer parte de la decoración de la casa al verde esmeralda. Y ni se diga el toque tan especial que le dará a tu cena familia.

Y es que muy pocas familias, consideran decorar o montar una mesa especial para la cena navideña familiar, así que si este año te gustaría hacer un festejo diferente y más elegante. No dudes en usar alguna de estas alternativas de mesa navideña en color verde, en donde vemos diferentes maneras de añadir este color. Comenzando por la mantelería.

Mesa navideña en color verde
Mesa navideña en color verde

Maneras de añadir el verde a la mesa de la cena de navidad

  • Con las servilletas
  • Con los platos o la vajilla
  • Con la ayuda de manteles
  • Con un centro de mesa en color verde esmeralda

Son muchos los elementos que podrás considerar como parte de este tipo de decoración, mira este ejemplo de abajo en donde vemos un mantel en verde esmeralda. Con una vajilla especial montada y velas altas ¡Se ve super elegante!

Mesa navideña en color verde
Mesa navideña en color verde

Hemos llegado al final de nuestro artículo, ahora te dejamos con muchas más ideas para decoración navideña en las que podrás inspirarte para decorar tu casa esta temporada.