Decoración de tazas navideñas

Ya se acerca la navidad y por eso quiero compartirte algunas ideas que te puedan servir no sólo para decorar tu hogar sino cualquier espacio de tu casa como las alternativas que encontré hoy que son de cómo podemos decorar tazas con e tema de navidad como protagonista, te darás cuenta que son muy fáciles de hacer y muy prácticas para esta temporada que se nos antojo tomar un chocolate caliente o un café en compañía de nuestra familia.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Existen muchas alternativas para decorar tus tazas, una de ellas es que busques algún diseño que te agrade y puedes acercarte a una imprenta que realice este tipo de trabajos, lo único que tienes que hacer es llevar tu imagen y ellos se encargarán de ajustarla a la medida de tu taza. Esta opción es económica y rápida. También puedes decorarlas tú mismo con plumones de colores, puesto que como tendrán un fin decorativo, nadie estará tocándolas. Incluso puedes forrarlas con tela alusiva a la fecha o un simple listón basta para que tus tazas se vean bonitas y adornen tu casa.

En la galería te muestro muchos ejemplos de esto para que puedas ponerlo en práctica y decorar tu casa con lindas tazas esta navidad, notarás que ni siquiera necesitas muchos adornos para lograr que tu casa tenga espíritu navideño, basta con algo simple y lindo, todos lo amarán.

Originally posted 2016-11-09 19:11:04.