Hoy aprenderás las mejores Ideas DIY para decorar tu hogar,  Recibidores con tablas de madera viejas, Frascos de vidrio para guardar cubiertos, Como decorar la sala con muebles viejos, Ideas DIY para decorar tu hogar con telas, Como hacer cojines para decorar la sala, Pizarras para decorar tu cocina , Centros de mesa con latas viejas, Fotos para decorar la habitación, Como decorar la casa con marcos de fotos, Ideas DIY para decorar tu hogar.


¨Hogar dulce hogar¨ ¿Cuántas veces no hemos escuchado esta frase? Pero, ¿Realmente sentimos que nuestra casa da la imagen de ser un dulce hogar?. Hoy me dí a la tarea de buscar ideas para lograr que tu casa dé el aspecto de ser un dulce hogar, que se vea lindo y agradable para todo el que llegue a visitarte, y que tú y tu familia se sientan a gusto de llegar y pasar tiempo en ella, en donde lo mejor es que tú misma podrás elaborarlas, así es pues todas en absoluto son Ideas DIY para decorar tu hogar. 

Si no tienes idea de qué puedes poner en la entrada de tu casa para recibir a tus visitas, o en tu habitación o sala  para darle un toque hogareño, no te agobies, con éstas propuestas solucionarás este problema, así que acompáñame hasta el final y conoce las mejores Ideas DIY para decorar tu hogar que proponen miles de ideas: Por ejemplo, puedes escribir en un tapete, un trozo de madera una frase corta pero bonita a modo de lettering o letrero y esto ya le dará un plus a la entrada de tu casa o al lugar donde quieras colocarlo, también puedes hacer uso de materiales reciclados como frascos o focos y utilizarlos como floreros o para poner cucharas u otros utensilios.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DECORAR TU CASA, TE  INVITO A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: Decoración de habitaciones en blanco y negro.

Ideas DIY para decorar tu hogar
Ideas DIY para decorar tu hogar

Como puedes ver son propuestas que recopilan Ideas DIY para decorar tu hogar muy bonitas para aplicarlas en tu casa, en la mayoría se usan materiales que posiblemente ya tengas, sólo es cuestión de que te propongas a hacerlo y uses tu creatividad. Espero sean de tu agrado y recuerda compartirlas con quienes creas que les interese este tema.

Recibidores con tablas de madera viejas

Siempre es lindo poder decorar nuestros espacios partiendo de ideas que nosotras mismas podremos elabora, esto le dará originalidad y modernidad al espacio, sin dejar de contar que permite econimizar un poco en el tema de la decoración, así  que comenzamos con hermosas Ideas DIY para decorar tu hogar que proponen de principio elaborar Recibidores con tablas de madera viejas. 

Ideas DIY para decorar tu hogar

Puedes utilizar las tablas para darle un aire bohemio y rústico a las paredes de este recibidores y así incluir una de las Ideas DIY para decorar tu hogar más lindas de este artículo.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Frascos de vidrio para guardar cubiertos

Continuando con más ideas Ideas DIY para decorar tu hogar llegamos a un apartado en donde te proponemos reciclar Frascos de vidrio para guardar cubiertos dentro… Esta idea luce muy linda, y sin mayores detalles puede verse linda.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Si quieres llevar a otro nivel las Ideas DIY para decorar tu hogar puedes decorar los frascos de vidrio añadiendo pintura y un poco de detalles bonitos, tal cual se observa en la siguiente fotografía… La cajita de madera será el must de esta decoración.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Como decorar la sala con muebles viejos

El tema del reciclaje siempre será perfecto para llevar a cabo Ideas DIY para decorar tu hogar… Renovar para no morirse o volverse obsoletos, justo por esto te digo Como decorar la sala con muebles viejos, que entre más viejos luzcan más originales se mirarán.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Recolecta un par de tablas viejas y conviértelas en bonitos arreglos para las paredes, añadiendo un gancho de herrería y decorando frascos de cristal con luces navideñas y flores artificiales que luzcan elegantes… ¿Que te parecen estás Ideas DIY para decorar tu hogar?; lucen hermosas, y le dará un toque elegante a tu espacio.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Continuando con más Ideas DIY para decorar tu hogar que le darán ese toque bohemio a tu espacio, puedes checar la siguiente propuesta la cual gira en torno a un organizador de baño, pero esta vez con escaleras de madera, en donde volvemos de nuevo a la opción del reciclaje.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Si tienes puertas de armarios que estás a punto de tirar pues ya te cansaste de verlas amontonadas a tu garage, es momento de que te detengas… Decoremos un comedor con Ideas DIY para decorar tu hogar que le den un toque rústico a tu espacio, añadiendo estas puertas viejas a la decoración de la pared… ¿Que te parece la idea?

Ideas DIY para decorar tu hogar

Ideas DIY para decorar tu hogar con telas 

Esto no para aquí y justo por esto es momento de darle un toque original a las paredes de tu casa, añadiendo arte y originalidad, pues toca el turno de conocer Ideas DIY para decorar tu hogar con telas… Lo has leído bien, puedes utilizar telas y colocarlas sobre un marco de madera para proceder a estampar en ellas una imagen que le de originalidad a tu espacio.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Como hacer cojines para decorar la sala

Dale un toque único a tu espacio partiendo de  Ideas DIY para decorar tu hogar que además le darán originalidad a la decoración… Nunca es tarde para entrar al mundo de las manualidades menos si es que deseas saber Como hacer cojines para decorar la sala.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Si deseas hacer cosas con Ideas DIY para decorar tu hogar puedes elaborar cojines para decorar el sofá de tu casa simple y sencillo en donde solo agregues una estampa con alguna frase linda.

Ideas DIY para decorar tu hogar

La idea de los cojines también puede quedar integrada en la decoración de tu cama… La regla aquí será añadir variedad de color y estampados diferentes, una de las mejores Ideas DIY para decorar tu hogar. 

Ideas DIY para decorar tu hogar

Un toque minimalista para espacios sencillos… Que te parecen estás Ideas DIY para decorar tu hogar que le darán ese toque único a la decoración de tu sillón individual.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Pizarras para decorar tu cocina

Hagamos una pausa por la cocina incluyendo Ideas DIY para decorar tu hogar que te proponen esta vez decorar Pizarras para decorar tu cocina… Es tan fácil de hacerlas que te encantará la idea, solo agrega pintura negra para pizarra en una tabla vieja y listo.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Otro procedimiento al que puedes recurrir es el siguiente:

Necesitas:

  • Tronco de madera. 
  • Pintura negra para pizarra. 
  • Gis blanco. 
  • Brocha.
  • Listón tipo mecate. 

Procedimiento:

  • Agrega pintura a los troncos de madera y deja que seque. 
  • Coloca una frase linda sobre el tronco de madera y agrega un listón en la parte trasera de tu pizarra.
  • Colócala sobre tu cocina o entrada de tu casa y haz que está luzca muy linda. 
Ideas DIY para decorar tu hogar

Ya has visto bastantes Ideas DIY para decorar tu hogar que te dan la pauta para decorar tu cocina con una pizarra… Las puertas de la alacena también pueden ser perfectas para llevar a cabo esta increíble manualidad, así que no lo pienses más y lleva a cabo este proyecto.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Centros de mesa con latas viejas

Conoce más Ideas DIY para decorar tu hogar pero esta vez para elaborar Centros de mesa con latas viejas o porta cucharas… Cualquier idea es perfecta. Consigue un par de latas de aluminio y agrega una tela linda para decorarlas, haz que se vean padres y listo.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Fotos para decorar la habitación

Tu recamara puede quedar muy linda si agregas Ideas DIY para decorar tu hogar, esta vez deberás añadir Fotos para decorar la habitación partiendo de una manualidad muy original, toma como referencia el siguiente diseño y listo.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Como decorar la casa con marcos de fotos

Dale un toque muy original a tu casa agregando Ideas DIY para decorar tu hogar que te dirán como reutilizar marcos de fotos para darle un toque único a los conectores de tu vivienda… Te decimos Como decorar la casa con marcos de fotos. 

Dales un toque de pintura blanca a los marcos para tus fotos y coloca ahí los conectores, tal cual se observa en la imagen, una de las mejores Ideas DIY para decorar tu hogar. 

Ideas DIY para decorar tu hogar

Ideas DIY para decorar tu hogar

Chicas finalizamos con nuestro artículo trayendo para ti más y más Ideas DIY para decorar tu hogar esta vez haciendo que cada detalle luzca super original… Una tabla vieja puede ser el mejor porta mensaje para tu sala que le dará un toque único a tu espacio.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Vamos a ponernos más creativas y añadir más y más Ideas DIY para decorar tu hogar… Toma un poco de masa con sal y haz una copia de tus llaves, cuelga esta manualidad en algún espacio lindo.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Más tablas viejas se convierten en los mejores letreros de bienvenida a través de Ideas DIY para decorar tu hogar. 

Ideas DIY para decorar tu hogar

Si eres amante de elaborar postres seguro que las siguientes Ideas DIY para decorar tu hogar te irán perfectas pues proponen una especie de organizador de utensilios y medidas para los postres.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Arma un letrero de bienvenida a tu casa con una base de herrería y una tabla vieja… Que te parecen estás Ideas DIY para decorar tu hogar. 

Ideas DIY para decorar tu hogar

Los focos que se han fundido en tu hogar pueden convertirse en hermosas floreros colgantes para decorar tu jardín… ¿Que te parecen estás Ideas DIY para decorar tu hogar?.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Elabora un bello tapete de bienvenida con una frase linda, colócalo a la entrada de tu casa y haz así una de las mejores Ideas DIY para decorar tu hogar. 

Ideas DIY para decorar tu hogar

Más y más Ideas DIY para decorar tu hogar para elaborar letreros de bienvenida en tu casa utilizando tablas viejas que creíamos obsoletas.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Las cajas de madera que creíamos innecesarias se convierten en un hermoso mueble para decorar salas… Una de las Ideas DIY para decorar tu hogar. 

Ideas DIY para decorar tu hogar

Si has comprado un tocador nuevo y no sabes que hacer con tu mueble viejo, checa las siguientes propuestas para darle un nuevo uso, agregándolo a la decoración de tu cocina y haciendo que esté luzca super original… Una de las mejores Ideas DIY para decorar tu hogar.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Las tablas viejas también pueden formar parte de la decoración de la habitación de tu casa, agrega estás Ideas DIY para decorar tu hogar. 

Ideas DIY para decorar tu hogar

Y continuando con más Ideas DIY para decorar tu hogar te proponemos utilizar tablas viejas para formar un rincón de lectura en casa.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Chicas finalizamos con nuestro artículo trayendo para ti más Ideas DIY para decorar tu hogar que podrás utilizar también para darle un toque único a la decoración de tu cocina… Nada mejor que esta idea.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Hemos llegado al final de nuestro artículo, ahora solo toca compartir las mejores Ideas DIY para decorar tu hogar. 

Ver más ideas: