Ideas DIY para decorar tu hogar

¨Hogar dulce hogar¨ ¿Cuántas veces no hemos escuchado esta frase? Pero, ¿Realmente sentimos que nuestra casa da la imagen de ser un dulce hogar?. Hoy me dí a la tarea de buscar ideas para lograr que tu casa dé el aspecto de ser un dulce hogar, que se vea lindo y agradable para todo el que llegue a visitarte, y que tú y tu familia se sientan a gusto de llegar y pasar tiempo en ella.

Decoración de habitaciones en blanco y negro

Si no tienes idea de qué puedes poner en la entrada de tu casa para recibir a tus visitas, o en tu habitación o sala  para darle un toque hogareño, no te agobies, con éstas propuestas solucionarás este problema, puedes escribir en un tapete, un trozo de madera una frase corta pero bonita a modo de lettering o letrero y esto ya le dará un plus a la entrada de tu casa o al lugar donde quieras colocarlo, también puedes hacer uso de materiales reciclados como frascos o focos y utilizarlos como floreros o para poner cucharas u otros utensilios.

Como puedes ver son propuestas muy bonitas para aplicarlas en tu casa, en la mayoría se usan materiales que posiblemente ya tengas, sólo es cuestión de que te propongas a hacerlo y uses tu creatividad. Espero sean de tu agrado y recuerda compartirlas con quienes creas que les interese este tema.