10 ideas para decorar recámaras de gemelos

10 ideas para decorar recámaras de gemelos

En esta ocasión quiero compartirte algunas increíbles  propuestas para decorar habitaciones de gemelos, o incluso, si tienes dos hijos compartiendo la misma recámara y no sabes cómo darles su espacio a cada quien sin dejar de lado que se vea armónica y linda estas opciones pueden ayudarte.

Decoración infantil

En las imágenes te muestro cómo organizar la recámara de gemelos pero como podrás notar no solo sirven para gemelos, si quieres ahorrar espacio puedes hacer uso de literas y complementar la habitación con elementos como cuadros decorativos de los personajes que les gusten a tus hijos, hoy está muy de moda el usar colores neutros y uno que contraste, por ejemplo pintar 3 paredes blancas o beiges y una roja y complementar siempre con cuadros, lámparas o accesorios pequeños, los tapetes nunca pasan de moda, puedes usar alguno pequeño para darle un plus a la decoración.

Existen muchas más opciones que puedes utilizar, no te limites a usar solo estas, echa mano de tu creatividad siempre y verás que el cuarto de tus hijos se verá genial y ellos lo amarán. Te recuerdo que no solo aplican para gemelos sino para todas las recámaras compartidas. Espero te hayan gustado y no dudes en compartir estas ideas con amigos o familiares que les interese el tema.

Camas super originales para decorar la habitacion de niños

Como decorar una recamara en color café

Decoración de habitaciones en blanco y negro

 

Originally posted 2016-11-11 15:49:19.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *