Rincones Especiales

¿Tienes un rincón vacío en tu casa y no sabes que hacer con él? En esta ocasión te comparto algunas ideas hermosas que encontré  para convertir ese rincón vacío, aburrido y sin vida en un lugar muy especial, en el que amarás estar.

Ponle estilo a cualquier espacio

A veces tenemos en nuestro hogar espacios o rincones muy vacíos y aburridos y no sabemos como decorarlos, como hacer que se vean con vida y den alegría a la habitación en donde están, bueno, es por eso que hoy te tengo unas increíbles propuestas en la galería para que te des idea de que hacer con ellos. Como ves puedes jugar con el acomodo de los cuadros de la habitación, pintar una pared colorida o con algún dibujo simple, poner un sofá con cojines coloridos o con frases, algún escritorio estilo retro con colores pasteles, o un simple cuadro grande que le de vida al lugar harán de ese rincón un lugar especial.

Como puedes notar las opciones son muy variadas, pon en acción la que más te haya gustado y no olvides siempre echar mano de tu creatividad para darle tu toque personal a ese rincón. Espero te hayan gustado estas increíbles ideas y no dudes en compartirlas con tus amigos.

Ideas DIY para decorar tu hogar

Decoración infantil

Ideas de color que puedes usar para decoración de interiores