plano de casas de 7 metros

Hoy aprenderás el diseño de los mejores Planos de casas modernas de 7 metros de frente, Plano para fachada de casa de 7 metros de un piso, Plano de casas de 7 metros de frente por 15 de fondo, Diseño de casa de casa de 7 metros de frente por 15 de fondo, Planos de casas de 7 metros de frente por 10 de fondo, Planos de casas de 7 metros de frente por 10 de fondo de un piso, Planos de casas de 7×12 metros, Plano de casa de 7 metros de frente de dos pisos. 


Darle una estructura inteligente a tu hogar desde un inicio resulta uno de los puntos más importantes cuando se esta buscando construir una vivienda desde cero, o bien, remodelar para ampliar la construcción del terreno, por eso el día de hoy, en nuestro página de Aprende de decoración de interiores, traemos para ti, los mejores diseños de Planos de casas modernas de 7 metros de frente.

Ten en cuenta que tener una casa pequeña para nada debe ser sinónimo de falta de estructuración y espacios bien definidos… Cada vez es más usual que los terrenos tengan pocos metros cuadrados, por eso el día de hoy traigo para ti, Planos de casas modernas de 7 metros de frente que están bien estructurados y apuestan por espacios inteligentes. 

Planos de casas modernas de 7 metros de frente
Planos de casas modernas de 7 metros de frente

Toma en cuenta que cuando hablamos de Planos de casas modernas de 7 metros de frente, nos referimos a la medida estándar que formará parte de la fachada, sin embargo puede ser que tu terreno sea largo y valla de 10 a 15 metros a lo largo… Si es tu caso, te propongo continuar con nosotros hasta el final y conocer las distintas propuestas que el día de hoy traemos para ti, con el fin de que estructures tu pequeña vivienda. 

Plano para fachada de casa de 7 metros de un piso

Planos de casas pequeñas en Internet hay muchos… Pero buenos diseños y estructuras inteligentes de estos, hay pocos… Hoy en nuestro artículo de Planos de casas modernas de 7 metros de frente, te proponemos conocer una idea muy inteligente para estructurar un Plano para fachada de casa de 7 metros de un piso. 

Aquí la distribución gira en torno al diseño de una habitación grande y una pequeña, sala, comedor y cocina compartiendo espacios, 2 baños y un pequeño patio trasero. 

Plano para fachada de casa de 7 metros de un piso
Plano para fachada de casa de 7 metros de un piso

Plano de casas de 7 metros de frente por 15 de fondo

Continuando con más diseños de Planos de casas modernas de 7 metros de frente, llegamos a un diseño que será perfecto para esas viviendas o terrenos largos hacia el fondo.. Si buscas como diseñar un plano de casas de 7 metros de frente por 15 de fondo, has llegado al sitio correcto. 

Esta vivienda será más amplia que la anterior, pues estamos hablando que tiene 5 metros de fondo más de terreno… Aquí podrás integrar tres dormitorios, dos baños, un cuarto de lavado, sala y comedor en un mismo espacios, cocina con área de desayunador y cochera en servicio para un auto. 

Plano de casas de 7 metros de frente por 15 de fondo
Plano de casas de 7 metros de frente por 15 de fondo

Diseño de casa de 7 metros de frente por 15 de fondo 

Si te a encantado la idea de la distribución, pero te gustaría conocer de una forma más visual como luce la fachada de un terreno con estas medidas, checa el diseño de casa de 7 metros de frente por 15 de fondo, en donde podrás guardar uno o dos autos hacia lo largo. 

Diseño de casa de casa de 7 metros de frente por 15 de fondo 
Diseño de casa de 7 metros de frente por 15 de fondo

Planos de casas de 7 metros de frente por 10 de fondo

7 metros al frente por 10 de fondo, son las medidas perfectas para diseñar Planos de casas modernas de 7 metros de frente que llegan a este apartado. Aquí, la distribución será muy gradual, dos dormitorios, un baño al medio, sala, comedor y cocina compartiendo espacios y un pequeño cuarto de lavado, forman parte de la estructura más inteligente de Planos de casas de 7 metros de frente por 10 de fondo. 

planos de casas de 7 metros de frente por 10 de fondo
planos de casas de 7 metros de frente por 10 de fondo

Planos de casas de 7 metros de frente por 10 de fondo de un piso

Veamos una propuesta más para diseñar Planos de casas modernas de 7 metros de frente con 10 de fondo de una planta… Esta vez la distribución es distinta a la anterior: Para el diseño de estos Planos de casas de 7 metros de frente por 10 de fondo de un piso se conectan dos habitaciones, al lado de la principal queda integrado el baño, mientras que la sala, el comedor y la cocina quedan integrados en un mismo espacios. 

planos de casas de 7 metros de frente por 10 de fondo de un piso
planos de casas de 7 metros de frente por 10 de fondo de un piso

Planos de casas de 7 x 12 metros 

Veamos más propuestas inteligentes y modernas para diseñar Planos de casas modernas de 7 metros de frente… Ahora toca el turno de conocer el diseño de Planos de casas de 7 x 12 metros, integrando al diseño dos habitaciones con baño, sala y comedor compartiendo espacios, cocina con desayunador y cuarto de TV para compartir momentos lindos con la familia… Todo cabe en un espacio pequeño, sabiendo integrar las habitaciones de forma inteligente. 

planos de casas de 7x12 metros
planos de casas de 7×12 metros

plano de casa de 7 metros de frente de dos pisos

Para finalizar con nuestro artículo de Planos de casas modernas de 7 metros de frente, toca el turno de conocer un diseño que será ideal para esas viviendas de dos plantas. Te anexo una propuesta muy inteligente para desarrollar el diseño de un Plano de casa de 7 metros de frente de dos pisos. 

La primera planta propone cochera para dos autos, sala, cocina, baño y comedor, patio trasero; mientras que en el segundo piso se ubican tres habitaciones, dos baños, sala de TV. 

plano de casa de 7 metros de frente de dos pisos
plano de casa de 7 metros de frente de dos pisos

Hemos llegado al final de este artículo, ahora sola toca compartir los mejores diseños de Planos de casas modernas de 7 metros de frente.

Ver más ideas: