Hoy aprenderás Diseño de asadores, Asadores minimalistas, Diseño de asadores rústico, Asadores de concreto, Diseño de asadores moderno, Diseño de asadores con madera, Diseño de asadores con cantera, Diseño de asadores con baldosas, DIY para hacer un asador en casa. 


Hoy quiero compartir contigo algunas lindas e interesantes ideas que encontré para hacer un asadero en el patio de tu casa, que puedas pasar un rato agradable  al aire libre con los tuyos mientras preparas una rica carne asada o algún otro platillo… Te parece fantástico, entonces conoce el mejor  Diseño de asadores que va totalmente con tu estilo.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA RELAJACIÓN, TE INVITO A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: 10 ideas para decorar lugares de descanso

El Diseño de asadores puede ser tan versátil y moderno como tu lo pienses… O bien, si estás totalmente enamorada del estilo rústico, seguro que a través de todas nuestras ideas encuentras un diseño que vaya totalmente contigo.

Diseño de asadores
Diseño de asadores

En la galería te muestro algunos estilos distintos para que armes tu asador y además complementes con una decoración para adecuar tu patio para invitar a tus amigos o a tu familia disfrutar de una buena comida y una buena convivencia. Hay estilos diferentes en el Diseño de asadores, algunos muy clásicos, otros muy rústicos y algunos otros muy modernos, hay para todos los gustos.

Imágenes de Diseño de asadores

Las ideas son muchas, pon en acción la que más te guste y el estilo que más te guste pero antes conoce las imágenes de Diseño de asadores que he recopilado solo para ti.

Asadores minimalistas

Comenzamos a desglosar uno a uno el Diseño de asadores partiendo de estilos que proponen una estructura moderna en este espacio. Si eres amante de lo los diseños elegantes, funcionales y limpios, los Asadores minimalistas son para ti. 

Aquí lo ideal será incluir tonos neutros como el blanco, negro o gris… Agregar piedra laja a las paredes que integran está área de asador es un acierto total.

Diseño de asadores
Diseño de asadores

Otra característica del estilo minimalista en el Diseño de asadores es la luz…. Agrega lámparas a la integración del diseño de este elemento y dale ese toque luminoso y elegante a tu espacio.

Diseño de asadores
Diseño de asadores

Si no desees propiamente tener contacto con el exterior, no te preocupes, pues puedes incluir un Diseño de asadores que esté dentro de un pequeño espacio techado con paredes de cristal para hacer ver más grande el espacio y además recrear ese contacto con tu jardín trasero.

Diseño de asadores
Diseño de asadores

Diseño de asadores rústicos

Cuando hablamos de Diseño de asadores rústicos hacemos referencia a aquellos que sin duda llevan madera en su estructura… Imagina la cantidad de parrilladas que podrás hacer con amigos cuando agregues este detalle a tu patio trasero.

Consigue tablas y empotra un asador eléctrico a la estructura… Añade una barrita de concreto que te permita preparar los alimentos ahí mismo y listo.

Diseño de asadores
Diseño de asadores

Otro Diseño de asadores rústico es aquel que se construye con ladrillos a la vista… Toma como referencia la siguiente inspiración.

Diseño de asadores
Diseño de asadores

Un asador con horno de piedra es sin duda un Diseño de asadores más económico y fácil de elaborar… Además integras dos elementos en una misma área.

Diseño de asadores
Diseño de asadores

Asadores de concreto

Piedra, madera y concreto, estos puedes ser los tres materiales principales en el Diseño de asadores y construcción del mismo. Agrega a los Asadores de concreto un poco de recubrimiento con pintura y madera para hacer que el diseño tome un punto más creativo y bonito… Adapta el tamaño al espacio con el que cuentas y listo.

Diseño de asadores
Diseño de asadores

Utiliza la pared de tu patio trasero para agregar justamente ahí lo que será el Diseño de asadores de concreto… Recubre la barra con baldosas que asemejen madera y dale ese toque lindo al diseño.

Diseño de asadores

Siempre es importante adaptar tu proyecto al espacio con el que cuentas, así que si buscas como llevar a cabo un Diseño de asadores de concreto pequeño toma como inspiración el siguiente diseño.

Diseño de asadores

Diseño de asadores moderno

Cuando buscas un Diseño de asadores moderno, apuesta siempre por incluir una pergola con base de madera sobre la estructura de este elemento… Le agregarás de inicio comodidad para ti cuando estés cocinando y por otro lado harás que tenga una vista única en el patio trasero este asador.

Diseño de asadores
Diseño de asadores

Diseño de asadores con cantera

Recubrir este espacio con algún tipo de piedra es una tendencia total, así que no podríamos dejar fuera la idea de darte a conocer un Diseño de asadores con cantera… Aquí el estilo que tomará este sitio será propiamente el del estilo rústico, haciendo que cada detalle luzca fantástico.

Diseño de asadores
Diseño de asadores

Diseño de asadores con baldosas

Vamos a ponernos creativas y darle un toque de color al Diseño de asadores con baldosas… Lo has leído bien, a tu pequeño asador de concreto con efecto de cemento pulido deberás agregar un par de baldosas artesanales y color en las paredes para lograr un diseño muy pintoresco.

Diseño de asadores
Diseño de asadores

DIY para hacer un asador en casa

Es momento de ponerte creativa y llevar a cabo un Diseño de asadores echo por ti misma… Así que si está idea te parece increíble checa el siguiente DIY para hacer un asador en casa, nivel principiante. 

Necesitas:

  • Barro y ladrillo. 

Procedimiento:

  • Harás la mezcla de tierra y barro para pegar uno a uno los ladrillos. 
  • Tendrás que buscar que tu horno de piedra tipo asador tome una forma circular como la de la imagen. 
  • Cuida cada detalle y haz que el Diseño de asadores tome la forma pero sobre todo sea resistente. 
Diseño de asadores
Diseño de asadores

Hemos llegado al final de nuestro artículo, ahora solo toca compartir el mejor Diseño de asadores. 

Ver más ideas: