Ideas azul turquesa con rosa para Navidad

En esta ocasión como verás en el titulo del post, queremos compartirte en Aprende decoración de Interiores, algunas de las mejores ideas de Decoración para navidad rosa y azul. Una combinación de colores que se pueden considerar como combinaciones modernas del momento, que se pueden adaptar a diferentes tipos de espacios. Veremos, por ejemplo: Área de la chimenea rosa y azul, Ideas azul turquesa con rosa para Navidad, Ornamentos navideños rosa y azul, Pinos de navidad rosa con azul, Sala de estar navideña color rosa con azul, entre muchas opciones más para llevar hasta el último rincón de tu casa este tipo de colores. ¡Te aseguro que te van a encantar todas las ideas! 

Decoración para navidad rosa y azul
Decoración para navidad rosa y azul

Anímate a probar con alguna de estas recomendaciones de decoración para navidad rosa y azul, con combinaciones que probablemente nunca se te habían ocurrido. Y como ya te habíamos mencionado en otros temas, es muy común cuidar todo el entorno, no solo los elementos que usemos para la decoración navideña. Sino de que cuides que la casa va a hacer armonía con los colores que vas a elegir para decorar.

Decoración para navidad rosa y azul
Decoración para navidad rosa y azul

Así que presta atención a cada una de las recomendaciones sobre lo mejor en decoración para navidad rosa y azul que te iremos haciendo conforme avanza el tema. Te aseguro que te va a encantar el resultado final, tienes que probarlo. Vamos a ver diferentes maneras de añadir esta gama de colores a diferentes espacios de tu casa y sobre todo veremos con que tipo de accesorios hacerlo.

Decoración para navidad rosa y azul
Decoración para navidad rosa y azul

Área de la chimenea rosa y azul

Las primeras opciones sobre decoración para navidad rosa y azul que me gustaría recomendarte ampliamente, se tratan de estas bellas opciones para el área de la chimenea rosa y azul, sin duda es un espacio que ya por si solo es mágico y le añade mucha personalidad a una sala de estar, ahora imagina si se decora especificamente este espacio con la finalidad de darle enfasis, te va a encantar el resulado.

Tenemos esta opción en donde vemos que en sí, el área de la chimenea se complementa con el árbol navideño montado justo al frente o a un lado de la chimenea. Aquí vemos como el árbol pegado al espacio, le da protagonismo y sin duda se convertirá en el centro de atención de tu sala de estar. Puedes añadir un mensaje en una pizarra ad hoc con la temporada, ya sea que tu lo hagas o que lo compres ya hecho, otro elemento clave en estos espacios son las guirnaldas.

Área de la chimenea rosa y azul
Área de la chimenea rosa y azul

Si buscas algunas maneras lindas de añadir estos tonos a la decoración de tu chimenea, te recomendamos los siguientes elementos:

  • Guirnaldas de esferas navideñas en color rosa y azul
  • Guirnaldas de follaje color verde decoradas con listones y con esferas también en esos colores
  • Floreros decorados con los colores protagonistas

Tal como vemos en este ejemplo de abajo, que prácticamente es el mismo espacio pero con detalles diferentes para que veas las opciones que tienes para añadir estos tonos. Mira el florero el toque tan elegante que le va a dar a tu chimenea.

Área de la chimenea rosa y azul
Área de la chimenea rosa y azul

No temas a añadir todo tipo de esferas al pino de navidad, en diferentes tamaños, texturas, diseños, colores, tonalidades, etc. ¡Conseguirás una decoración muy moderna!

Ideas azul turquesa con rosa para Navidad

Continuando con todas estas propuestas de decoración para navidad rosa y azul que encontramos para ti el día de hoy, me gustaría que consideres las siguientes ideas de azul turquesa con rosa para Navidad. Ya que es una gama de colores que normalmente no vemos en esta temporada, aquí verás un par de opciones de como podemos añadir estos tonos a diferentes elementos de la decoración navideña.

En esta primera idea azul turquesa con rosa, tenemos una decoración de un pino navideño. El cual lo recomiendo ampliamente para decorar una casa en donde habitan niñas pequeñas o una casa de soltera, ya que son colores demasiado femeninos, que en conjunto conseguirán una decoración tierna, romantica y moderna al mismo tiempo. Estos colores se ven divinos combinados con detalles metálicos también, puedes usar el rosa godl, plateado y cobre para complementar la decoración.

Ideas azul turquesa con rosa para Navidad
Ideas azul turquesa con rosa para Navidad

Mira a continuación en este ejemplo de abajo, otras ideas azul turquesa con rosa para Navidad, en donde vemos añadidos estos colores con diferentes elementos, como lo son esferas, flores de noche buena, pero en estos tonos, que hace que todo se vea mucho más moderno y original. Las esferas lucen mucho en estos tonos, en efecto completamente espejado.

También puedes añadir flores de tela en color rosa o en turquesa, como los que se muestran en la imagen. Mira como todo en conjunto se mira tan lindo.

Ideas azul turquesa con rosa para Navidad
Ideas azul turquesa con rosa para Navidad

Ornamentos navideños rosa y azul

Siguiendo con todas estas opciones de decoración para navidad rosa y azul, queremos recomendarte algunas ideas de ornamentos navideños rosa y azul. Que como podrás ver en estos siguientes ejemplos son claves a la hora de decorar un pino navideño. Toma en cuenta, que cuando de decorar pinos navideños se trata, no hay que escatimar en accesorios y combinaciones, entre más llamativo se vea tu pino mucho mejor.

Así que toma como referencia el siguiente ejemplo en donde vamos a poder ver diferentes ornamentos navideños rosa y azul. Comenzando por los listones, que son una manera super fácil de decorar un pino navideño y podemos crear con listones, desde moños e incluso esferas cubiertas de tela. Y se verá super lindo. También tenemos esas ramas en colores ad hoc con la decoración, y ni se diga el montón de diseños de esferas que podemos encontrar en el mercado actual.

Ornamentos navideños rosa y azul
Ornamentos navideños rosa y azul

Estilos de ornamentos navideños rosa y azul que te recomendamos usar

  1. Esferas escarchadas en color rosa y azul
  2. Esferas de efecto espejo en rosa y azul
  3. Esferas con textura irregular en rosa o en azul
  4. También puedes usar listones
  5. Copos de nieve

Todo en estos tonos y combinarlos, para al final obtener un árbol navideño como el que vemos a continuación. Incluso se alcanza a ver una estola como de peluche en color blanco ¡Se ve divino!

Ornamentos navideños rosa y azul
Ornamentos navideños rosa y azul

Pinos de navidad rosa con azul

Estamos por llegar al final de estas recomendaciones de decoración para navidad rosa y azul, y en este apartado como podrás ver lo que te vamos a compartir son algunas ideas para lograr decorar pinos de navidad rosa con azul. Como podrás ver, si tenemos a la mano a los ornamentos necesarios será muy fácil decorar un pino con estos tonos. Una vez más te digo que no temas a combinar todo tipo de elementos, creeme que entre más contraste haya se verá mucho mejor.

Tomemos como inspiración este primer ejemplo que vemos a continuación, en el que vemos un pino con efecto nevado, cubierto con listones en color rosa con transparencias, como si de tul se tratara, esto le va a dar un toque muy femenino y tierno. Complementa con flores de noche buena de tela en color rosa, con el centro dorado o rosa gold. También puedes complementar con esferas mate en color azul marino ¡Se verá precioso!

Pinos de navidad rosa con azul
Pinos de navidad rosa con azul

Veamos desde lejos como se verá un árbol completo decorado con esta gama de colores. En este vemos que se trata de un pino de navidad con efecto nevado. Mira los diferentes elementos que se usan para añadir estos tonos azul y rosa. Primero vemos esferas grandes y pequeñas en rosa gold, el tono rosa también lo vemos en los listones, combinados con listones delgados color azul.

En la parte de arriba del pino, en vez de una estrella vemos un ramo de flores, azules combinadas con flores rositas claro ¡Se ve divino!

Pinos de navidad rosa con azul
Pinos de navidad rosa con azul

Sala de estar navideña color rosa con azul

Finalizamos este tema de decoración para navidad rosa y azul, con estas ideas para decorar una sala de estar navideña color rosa con azul. Y es que, le damos mucha importancia a este espacio de tu casa, pues suele ser el espacio más visitado y en el que más personas se encuentran cuando estamos pasando la navidad o simplemente para recibir visitas. Así que partiendo de esto, busquemos la manera de darle enfasis.

Vemos en este primer ejemplo para sala de estar navideña color rosa con azul, unos pinos navideños rosa gold, sobre la mesita esquinera de la sala, coloca elementos como esferas pequeñas en color azul, alrededor de los pinitos navideños y una envoltura en color rosa. Este tipo de elementos y detalles pequeños, harán la diferencia en la decoración de tu espacio creeme.

Sala de estar navideña color rosa con azul
Sala de estar navideña color rosa con azul

También vemos, como siempre podremos recurrir al uso de diferentes tipos de textiles, para añadir los colores que queremos a la decoración de nuestra casa en navidad. Aquí vemos una manta sobre el sofá de la sala en color rosa, que sin duda es una excelente manera de añadir este color.

Asi mismo se alcanza a ver una bota navideña de tela de peluche, en color rosa claro que se cuelga en el área de la chimenea o a un costado de tu pino de navidad. El detalle especial del pino es la estola de peluche blanca, pero se le añaden esferas en tono rosita claro también ¡Se ve hermoso!

Sala de estar navideña color rosa con azul
Sala de estar navideña color rosa con azul

Hemos llegado al final de nuestro artículo, ahora te dejamos con muchas más ideas para decoración navideña en las que podrás inspirarte para decorar tu casa esta temporada.