Tendencias para Decoración de Cocinas

Tendencias para Decoración de Cocinas

Es tiempo de hablar de ese lugar donde la amas de casa pasan y pasan el tiempo preparando los alimentos para la familia; ese lugar al que todos visitamos cuando tenemos tenemos hambre o un simple antojo; ese lugar de la casa al que todos le sacamos la vuelta a la hora de la limpieza, pero que al verlo limpio se nos antoja pasar a preparar algo delicioso. Por eso y mas el tema de hoy son las Tendencias para Decoración de Cocinas.

El siguiente diseño de cocina puede te puede interesar:

25 cocinas pequeñas en forma de L

Las Tendencias para Decoración de Cocinas que te presento a continuación están diseñadas para cualquier cocina, y te puedes dar cuenta, ya que las hay para todos los estilos y los espacios, desde las grandes para una familia donde los integrantes son varios hasta para un departamento donde habita una sola persona. Es por ellos que algunas son amplias y hasta cuentan con barras desayunadoras, mientras que otras son pequeñas y prácticas.

Los materiales en tendencia para las cocinas se están basando mas que nada, en aquellos que son de fácil limpieza y que tienen piezas que cumplen dos o mas funciones.

Los muebles de cocina en tonos oscuros son ideales para cocinas con paredes claras, ya que el contraste que crean es en verdad muy lindo.

El color grafito es uno de los preferidos hoy en día y es super fácil de combinar.

Los salpicaderos o muros de tu cocina son el lugar perfecto para darle color o vista a todo el lugar.

El mundo de las mezcladoras y sus accesorios también se ha ido actualizando y en el mercado puedes encontrarlas con diseños elegantes, ergonómicas y de calidad.

Agrega vida a tu cocina incluyendo tonos alegres en ciertos detalles, al igual que en la imagen de la parte de arriba.

Espero que las Tendencias para Decoración de Cocinas que te presente te gusten tanto como a mi, y te sirvan de ayuda para hacer cambio o remodelaciones a este lugar tan importante de la casa, donde en un instante pueden pasar grandes cosas, como preparar exquisitos alimentos, charlas emocionantes y donde puedes tener presentes la mejor compañía a cualquier hora del día.

Las siguientes ideas te ayudarán a complementar tu cocina:

Diseños de barras de cocinas modernas

Ideas para integrar sala-comedor y cocina

32 encantadores nichos para cocinas modernas

Fuente: Pinterest.com