Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2023 – 2024

 

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2022

Las chimeneas son todo en una casa,  pueden convertirse en uno de los espacios protagonistas de tu hogar ya que realzarán al instante tu espacio. Por lo regular estas se encuentran situadas en la sala de estar que es en donde normalmente recibimos a nuestras visitas, en lo personal pienso que no importa para nada el tamaño de tu sala de estar para agregar una chimenea ya que puedes acoplarla al tamaño de tus espacios, hay muchas propuestas de chimeneas, diseños, acabados y estilos para que todas las familias sin importar el estilo encuentren una idea que puedan intentar. Así que espero que te gusten muchisimo todas las ideas para decorar chimeneas esta navidad 2022 que encontré para compartirte.

Ideas para decorar chimeneas esta navida 2022 (1)
Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2022 (27)
Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2022 (26)
Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2022 (25)
Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2022 (24)
Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2022 (22)
Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2022 (23)
Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2022 (21)
Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2022 (20)

Para empezar una decoración en navidad se distingue por mantenerse tradicional y con detalles que la hagan sobre salir del resto de las decoraciones, puedes complementar su decoración con guirnaldas, con velas, con pinos navideños miniatura, etc. Ya que el espacio de la chimenea se presta para colgar cosas de ella como botas navideñas, las guirnaldas y también puedes añadir velas a la parte de arriba con cuadros decorativos, los venados también son un elemento que veremos muchisimo esta temporada, en cuanto a colores y acabados para la chimenea te recomiendo que añadas revestimientos a las chimeneas, de ladrillo o de piedra que pueden ser en distintos tonos, ya sea la piedra natural o pintarlas de color blanco ¡Esta se ve preciosa!

 

Si quieres enfatizar aun mas este espacio puedes añadir tu pino navideño a un costado de tu chimenea y elegir la misma decoración para el pino navideño  y para