Ideas para decoracion con Colores Turquesa

Ideas para decoracion con Colores Turquesa

Por lo general, la elección del color es uno de los pasos mas complicados a la hora de la decoración de interiores, pero para servirte de ayuda, el día de hoy me dí a la tarea de buscar el color que sería el ideal para que tu casa luzca super linda, y entre los mas importantes y que lucen mejor encontré uno que es muy usado, razón por la que tengo que compartirte unas Ideas para decoración con colores turquesa, que estoy segura te van a encantar y querrás decorar toda tu casa con sus diferentes tonalidades.

Si quieres que tu terraza luzca alegre, las siguientes ideas te pueden ayudar:

Decoración de terrazas coloridas

Así que, sin mas presentaciones quiero mostrarte la galería de imágenes que prepare para ti, para que copies los mejores estilos y lo pongas en práctica en tu casa para que tu y todas tus visitas queden impresionadas con la hermosas Ideas para decoración con Colores Turquesa, que a pesar de ser un tono llamativo, también es super combinable y crea entornos distintivos, elegantes y cálidos, que tienen que verlo para creerlo y aquí te dejo estos ejemplos para que lo confirmes.

Un color que resalta de manera natural junto al turquesa es el blanco, y la decoración es perfecta y resulta una buena opción si los muebles de tu hogar son de este claro color.

El baño, la cocina. la recamara, la sala, el comedor, todos, absolutamente todos los lugares de la casa son apropiados para darle un toque de turquesa, hasta el cuarto de lavado se ve genial.

El utilizar una pared en tono turquesa en las habitaciones es una acertada decisión, pues puedes combinarla con colores que la harán especial para la hora de dormir

Este color a pesar de ser un poco fuerte, es ideal para combinarlo con otros tonos

Una cocina decorada en color turquesa, además de ser original, es super bonita.

Una terraza en tonos turquesa, donde las plantas son el complemento ideal.

La combinación del turquesa con el con el color chocolate forman una estilo único y especial.

Ojalá que las Ideas para decoración con Colores Turquesa que te presente en esta publicación hayan sido suficientes para que confirmes lo bien que lucen los interiores con este tono y de igual manera espero que al menos una de las ideas puedas ponera en practica en tu casa para que luzca igual de bonita que las fotografías de la parte de arriba

En el siguiente enlace puedes encontrar mas ideas para decorar tu casa:

Decoracion de recamaras matrimoniales

Decoracion de Sala y comedor juntos

Ideas para decoracion de navidad

Fuente: Pinterest.com