Decoración de baños Decoracion de Interiores

Baños revestidos con cemento pulido

Baños revestidos con cemento pulido

El revestimiento con cemento pulido en baños y en todo el interior de casas nació en Italia y sigue vigente, que para muchos en nuestro país puede parecer muy sencillo y sin chiste te puedes llevar una gran sorpresa del resultado que esto puede darle a la decoración de tu baño, ya que el día de hoy me quiero enfocar en la decoración de baños con esta tendencia, me sorprendió mucho que con muy poco podemos darle personalidad y estilos únicos a nuestro baño. Así que espero que todas las ideas que encontré te gusten tanto como a mi y consideres esta técnica para decorar el interior de tu casa, el baño específicamente.

24 ideas para decorar con espejos modernos

Al cemento pulido se le pueden dar diferentes tonalidades al momento de estarse puliendo, esta tonalidad la elijes tu, para que combine mejor con las ideas que tienes en mente para decorar tu baño, a simple vista se mira muy sencilla esta decoración pero si prestas atención puede convertirse en un estilo muy moderno y contemporáneo, creo que queda perfecto con hogares con estilo minimalista y de decoración contemporánea, ya que es muy simple pero se ve imponente, los accesorios decorativos con los que puedes complementar la decoración del baño son muchos puedes tomar cuadros decorativos, espejos, herrería, plantas y muchas cosas mas para reforzar esto. Las plantas son un elemento que se miran muy lindas y complementado con la sencillez del cemento pulido se ve muy ad hoc. Se miran muy modernas todas las ideas puedes añadir también diseños de regaderas e inodoros con modelos statement.

Te dejaré con la galería aquí abajo para que mires todas las ideas que encontré y que mires detenidamente cada una de ellas para que te sorprendas como yo del resultado que puedes obtener con esta tendencia, se mira increíble y fuera de lo común, espero que te gusten mucho todas las propuestas y que en un futuro te animes a a agregarlo a la decoración de tu hogar. No te olvides de compartir la galería o las ideas que te hayan gustado mas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

30 razones de porque el color oro rosa es la mejor opcion para decorar tu casa

Detalles con marmol para decoración de baños

Decoración de baños pequeños

Fuente: Pinterest.com

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *