14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit

14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit,

Terrazas pequeñas para casas de infonavit con decoración sencilla, Terrazas con desayunadores para casas pequeñas, Terraza con jardín pequeño en casas de infonavit de dos pisos, Ideas para decorar terrazas pequeñas elegantes en casas de Infonavit, Como decorar terrazas pequeñas con sillones de madera, Terrazas pequeñas y funcionales para casas pequeñas, Como integrar una terraza sencilla a una casa de Infonavit, Terrazas pequeñas minimalistas para casas de Infonavit, Ideas para decorar terrazas pequeñas con jardín dentro, Como agregar Terrazas pequeñas con pisos de madera en casas de Infonavit, Huertos orgánicos y terrazas para casas de Infonavit, Jardines verticales para terrazas en casas de Infonavit, Decoración de terrazas pequeñas modernas 2019 para casas de Infonavit, Ideas para decorar terraza para casa de interés social.


Decorar cada parte de tu vivienda es seguramente una de las actividades que más sueles disfrutar. Pero el día de hoy, no te daremos ideas para darle ese toque único y acogedor en el interior de tu casa, sino que enfocaremos todas nuestras recomendaciones a lograr que decores de forma única, el exterior de tu hogar, apostando por incluir un pequeño espacio con cotacto íntimo hacia el exterior, inspirandote con 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit.

Son 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit que te demostrarán lo hermoso que puede lucir ese pequeño espacio que suele aparecer en la segunda planta de tu casa y si no tienes más, justo en la azotea.

 

14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit
14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit

Sabemos que una casa de interés social suele ser mucho más pequeña de lo que a ti te gustaría, sin embargo, puedes integrar perfectamente una terraza o pequeño balcón que sea el punto perfecto para reflexionar y pasar horas y horas mirando hacia el exterior de una manera única y sumamente íntima… Inspirarte en las 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit que hoy recopilamos para ti, te dará la pauta para decorar este espacio con ideas super originales y totalmente funcionales. 

Terrazas pequeñas para casas de infonavit con decoración sencilla

Comenzamos a desglosar una a una las 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit que serán inspiración para que decores tu pequeño lugar. De inicio te propongo apostar por Terrazas pequeñas para casas de infonavit con decoración sencilla en donde menos será más… Agrega un piso tipo mosaico para que la inversión sea menor, algunas bancas o sillas de mimbre y deja al descubierto la pared con ladrillos, que solo lucirá como una Tendencia total en la decoración de tu espacio, tan boho y totalmente bohemio a la vez. 

Terrazas pequeñas para casas de infonavit con decoracion sencilla
Terrazas pequeñas para casas de infonavit con decoracion sencilla

Terrazas con desayunadores para casas pequeñas

La segunda propuesta de las 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit apuestan por esas lindas Terrazas con desayunadores para casas pequeñas. Así que no lo pienses más y toma esta idea para decorar una Terraza tipo balcón o bien, agregar un punto único en la azotea de tu casa en donde compartas el desayuno y una buena charla con esa persona especial, en tus días libres. 

Terrazas con desayunadores para casas pequeñas
Terrazas con desayunadores para casas pequeñas

Terraza con jardín pequeño en casas de infonavit de dos pisos

Pero esto no para aquí, y con la tercera propuesta de nuestras 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit tendrás la pauta para agregar también un área verde en tu hogar. Incluye una Terraza con jardín pequeño en casas de infonavit de dos pisos, lo cual será perfecto si es que no tienes otro espacio en donde integrar el jardín. 

Agrega un poco de piedra blanca, algunos arboles secos que requieran poco mantenimiento y ese pequeño lugar en donde descansarás mientras que lees un buen libro o reflexionar en contacto con el exterior. 

terraza con jardin pequeño en casas de infonavit de dos pisos
terraza con jardin pequeño en casas de infonavit de dos pisos

Ideas para decorar terrazas pequeñas elegantes en casas de Infonavit

Para darle un aspecto más elegante, puedes inspirarte en una de las 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit más modernas y exclusivas. Aquí se propone incluir Ideas para decorar terrazas pequeñas elegantes en casas de infonavit que incluyan un mobiliario tipo minimalista, adornos que hagan mucho más exclusivo el espacio y lámparas que iluminen de una forma única tu terraza o balcón. 

ideas para decorar terrazas pequeñas elegantes en casas de infonavit
ideas para decorar terrazas pequeñas elegantes en casas de infonavit

Como decorar terrazas pequeñas con sillones de madera

Buscar ser funcional al momento de decorar un espacio en nuestro hogar, es una de las reglas más importantes que debemos respetar. Una de las 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit propone incluir un espacio que gire en torno a esta regla. Justo por esto te decimos Como decorar terrazas pequeñas con sillones de madera, adaptando el mobiliario a tu pequeño espacio. 

Integra un sillón fabricado por un carpintero, con una base de madera y un colchón tapizado que vaya acorde a los tonos que has elegido para darle vida a la terraza en ese espacio del techo de tu casa. 

como decorar terrazas pequeñas con sillones de madera
como decorar terrazas pequeñas con sillones de madera

Terrazas pequeñas y funcionales para casas pequeñas

Proyectos pequeños para espacios pequeños… ¿Que te parece la propuesta? y justo parte de las 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit giran en torno a esta regla; así que ponte creativa y toma un espacio pequeño de to azotea o techo de tu casa añadiendo Terrazas pequeñas y funcionales para casas pequeñas en donde incluyas una techumbre pallets y algunas bancas que te permitan descansar al aire libre. 

Terrazas pequeñas y funcionales para casas pequeñas
Terrazas pequeñas y funcionales para casas pequeñas

Como integrar una terraza sencilla a una casa de Infonavit

Recuerda que cada una de las 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit son capaces de integrarse perfectamente a el espacio de tu pequeña vivienda. Si no tienes donde agregar un balcón, tranquila, pues una terraza justo en el techo de tu casa, puede resolver este problema. Si buscas Como integrar una terraza sencilla a una casa de infonavit, pon una escalera hacia el techo de tu casa y agrega un sofá, mesa de centro y jardín con palos de bambú… Fácil, creativo y moderno. 

como integrar una terraza sencilla a una casa de infonavit
como integrar una terraza sencilla a una casa de infonavit

Terrazas pequeñas minimalistas para casas de Infonavit

El estilo más moderno se integra a nuestro artículo de 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit apostando por un espacio totalmente sencillo. Agrega Terrazas pequeñas minimalsitas para casas de infonavit en el techo de tu hogar añadiendo además un pequeño jardín en la azotea de tu casa…. No hubieras imaginado lo increíble que luce, ¿no lo crees?

Terrazas pequeñas minimalistas para casas de infonavit
Terrazas pequeñas minimalistas para casas de infonavit

Ideas para decorar terrazas pequeñas con jardín dentro

Chicas y buscando más inspiración agregamos más de nuestras 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit a este increíble artículo, en donde sigue el turno de ver Ideas para decorar terrazas pequeñas con jardín dentro… ¿Te lo imaginas?, pues checa la siguiente propuesta que toma como punto de partida un pequeño espacio de tu azotea, agregando plantas sobre macetas perfectamente integradas a este espacio. 

Ideas para decorar terrazas pequeñas con jardin dentro
Ideas para decorar terrazas pequeñas con jardin dentro

Como agregar Terrazas pequeñas con pisos de madera en casas de Infonavit

Los pisos laminados sin duda son de los favoritos y estarán muy presentes en la mayoría de las 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit que hemos recopilado para ti. Este material le añade un toque natural y fresco al espacio y a continuación te decimos Como agregar terrazas pequeñas con pisos de madera en casas de infonavit. 

Debes apostar por pisos de madera resistentes al exterior y tener en cuenta que estos van a requerir un mantenimiento para conservar su estado óptimo. 

Como agregar Terrazas pequeñas con pisos de madera en casas de Infonavit
Como agregar Terrazas pequeñas con pisos de madera en casas de Infonavit

Huertos orgánicos y terrazas para casas de Infonavit

Siempre es lindo tomar como inspiración algunas ideas que se pueden adaptar fácilmente a cualquier otro espacio. Nuestras 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit incluyen todo tipo de ideas, con las que podrás desarrollar ese proyecto que más se adapte a tus gustos y personalidad. Los Huertos orgánicos y terrazas para casas de infonavit son uno de estos y aún cuando la fotografía propone un pequeño balcón en ese espacio de tu hogar, esta idea puede quedar perfectamente adaptada a la azotea o techo de tu vivienda. 

huertos organicos y terrazas para casas de infonavit
huertos organicos y terrazas para casas de infonavit

Terrazas pequeñas en la azotea para casas de infonavit

Conecta el exterior de tu vivienda adaptando un pequeño espacio justo en el techo de tu casas. Agrega Terrazas pequeñas en la azotea para casas de infonavit, incluyendo detalles tan propios y únicos del estilo industrial que le darán ese toque moderno a tu espacio. Inspirate con una de las 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit que proponen una decoración para tu espacio. 

Terrazas pequeñas en la azotea para casas de infonavit
Terrazas pequeñas en la azotea para casas de infonavit

Decoración de terrazas pequeñas modernas 2019 para casas de Infonavit

Un toque de modernidad, mobiliario adecuado, árboles y detalles decorando una de las 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit que sin duda se convierten en una de las favoritas. Agrega una Decoración de terrazas pequeñas modernas 2019 para casas de infonavit incluyendo mobiliario para exterior, un área con césped artificial para que no te preocupes por su mantenimiento. 

Decoración de terrazas pequeñas modernas 2019 para casas de Infonavit
Decoración de terrazas pequeñas modernas 2019 para casas de Infonavit

Ideas para decorar terrazas para casa de interés social

Llegamos al final de nuestro artículo que incluye 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit con una idea que estoy segura te encantará. Apuesta por incluir Ideas para decorar terrazas para casa de interés social tomando como punto de partida la mitad de tu techo… Aquí podrás añadir muebles para exterior que integren una sala y desayunador con esa área de asador que será sin duda el punto perfecto para llevar a cabo increíbles reuniones con amigos y familiares. 

Ideas para decorar terraza para casa de interés social
Ideas para decorar terraza para casa de interés social

Hemos llegado al final de nuestro artículo con 14 Terrazas que te van a inspirar a construir una en la azotea o el techo de tu casa pequeña o de infonavit que te inspirarán a decorar tu espacio, ahora solo no olvides compartir las ideas. 

Ver más ideas: