Ponle estilo a cualquier espacio

Ponle estilo a cualquier espacio

Hoy quiero compartir contigo algunas ideas que encontré para darle estilo a cualquier espacio de tu casa, ya sea tu sala, tu recámara o incluso tu cuarto de lavado, esta vez son ideas más modernas y minimalistas pero llenas de estilo.

Decora tu sala con estilo

Como puedes ver en las imágenes de la galería, puedes hacer uso de solamente colores fríos o solamente cálidos o si lo prefieres combinarlos, utilizar muebles muy geométrico sin muchos ornamentos o texturas y complementar la decoración con cuadros grandes o relojes para darle más estilo al lugar. Los estilos modernos reflejan relajación y frescura, se utilizan pocos elementos en un espacio y sus formas son muy simples y predominan siempre los colores puros. En la galería también te muestro algunas opciones de acomodos de cuadros y cojines.

Las ideas son muchas, pon en práctica las que más te gusten, disfrutarás de pasar tiempo en el lugar que tenga esta decoración puesto que por su simplicidad, te relajan. No olvides compartir las ideas con quienes creas les interese.

Decoración de salas de estar pequeñas

Elementos que decoran cualquier espacio

Recubre una pared con piedra para darle estilo a tu hogar

Originally posted 2016-11-11 16:59:49.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *