Pinos rústicos de navidad

Pinos rústicos de navidad

Lo rústico está en tendencia ya que le da al hogar esa apariencia acogedora y cálida que queremos reflejar y en épocas navideñas es justo como nos gusta que se vea nuestra casa, es por eso que hoy tengo para ti algunas ideas para que decores tu pino de navidad y le des a tu casa esa apariencia que deseas reflejar.

Aprende a decorar tu puerta esta navidad estilo rústico

Con estas ideas verás que no es nada difícil hacer que tu pino luzca hermoso , recuerda que el estilo rústico se caracteriza por usar elementos de la naturaleza como corteza de árbol, madera virgen, colores cálidos como tierra, arena. Para tu decorar tu árbol con este estilo puedes usar cajas de madera, muchos adornos, los listones nunca pasan de moda, incluso si no tienes un pinito puedes hacer uno con materiales reciclados para darle ese toque rústico y adornarlo con los objetos típicos como luces, listones, colgantes, otra de las opciones es poner en pie de árbol algún costal de manta para dar la ilusión de que el pino está saliendo de él.

Pon en práctica la idea que más te haya gustado o se ajuste a lo que tienes en tu casa, puedes notar que con pocos elementos puedes lograr cosas increíbles.

DIY accesorios rústicos navideños

Decoración de tazas navideñas

Detalles de decoración de interiores estilo rustico

 

 

 

Originally posted 2016-11-11 16:32:51.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *