Muebles convertibles

El día de hoy quiero mostrarte unas increíbles ideas que puedes implementar si tienes una casa muy pequeña. Si es tu caso el tener una casa muy chica y por ende los espacios de ésta son muy reducidos, y tienes muchas cosas amontonadas porque no sabes cómo acomodarlas, entonces querrás intentar alguna de estas opciones (o todas).

Ponle estilo a cualquier espacio

Hay veces que tenemos un montón de cosas en un rincón o incluso debajo de la cama porque ya no sabemos en donde meterlas debido a que el espacio de la casa es muy chico. Por ejemplo, muchas veces tenemos todo junto en el clóset: la ropa colgada, ropa doblada y los zapatos, todo en un mismo lugar. O en el caso de la cocina tenemos todos los comestibles revueltos. Es por eso que me di a la tarea de buscar algunas ideas que ayuden a resolver este problema y encontré algunas muy interesantes para convertir nuestros muebles en muebles que tengan varias funciones.

Como verás en a galería, son varias opciones muy creativas y practicas que pueden ayudarte a tener todo bien organizado y a ahorrar espacio.

Ideas DIY pra decorar espacios

Rincones Especiales

Decoración de espacios pequeños

 

 

Originally posted 2016-11-16 16:49:25.