La Decoración Lujosa y las Mujeres

Seamos realistas. Cuando hablamos de la decoración interior de una casa, entonces estamos hablando de la dueña de la casa, es decir los gusto de la mujer de la casa es lo que se ve representado en su decoracion, quiza te estés preguntando  ¿Por qué?

Porque nosotras pasamos mucho más tiempo en casa que los hombres, aunque también trabajemos o tengamos otras actividades siempre que tenemos oportunidad estamos en nuestro hogar. Es por eso que cuando nos referimos al Diseño Interior Lujoso, es porque los gustos, asi como nos gusta usar collares aretes y cuanta cantidad de accesorios en nosotras para complementar nuestros atuendos diarios, asi nos gusto representarlo en nuestros hogares.

Por ejemplo se dará cuenta de que en las fiestas casi la mitad de la conversación es sobre la Decoracion del interior de la casa en la que se celebra la fiesta. Las mujeres realmente disfrutamos de discutir diversos aspectos de la casa.

No sólo eso, sino que también nos gusta hacer cambios de forma muy constante. De hecho, los hombres a menudo son reacios a hacer cualquier cambio a la decoracion o distribucion de los muebles y demas accesorios decorativos. Pero ese no es el caso con nosotras las mujeres. Por natualeza estmos tan entusiasmados con todas las cosas de nuestras casas, incluyendo la decoración de interiores y el diseño. La mayoría de las mujeres nos encanta la idea de la decoración del hogar.

Así que muchos consejos y trucos e ideas se pasan entre amigas, no solo estudiando decoracion

Pero ¿Somos las mujeres diferente que los hombres cuando se trata de decoración lujo de las casas? La respuesta a esta pregunta es Sí y No.

Sí, porque los  fundamentos son los mismos de los que hemos plticado en el resto de esta publicacion. Eso significa que las cosas arriba discutidas son realmente ciertas, ninguna mujer cual sea su estatus social le gusta que su casa no este decorada. A todas en general nos encanta hablar o mostrar nuestras casas, nos encanta hacer los cambios en nuestros hogares.

La idea de deshacerse de las cosas viejas y traer las nuevas mujeres pone todos emocionados.

No, porque aquí viene la cuestión de la inversión por lo general los hombres en el hogar son los que trabajan e invierten la mayor parte de su dinero en el hogar, y si suelen tener estilo y el espíritu conjunto, estan dispuestos a gastar una parte de sus ingresos en accesorios para decorar. Normalmente el la decoracion interior lujosa necesita una buena cantidad de inversión. Las mujeres que queremos tener los mejores looks para nuestros hogares y no escatimamos en esfuerzos para conseguir eso. Ellos están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero para conseguir lo que quieren. De hecho, hemos visto clientes que están listos para recorrer distancias enormes – con sus esposas – para obtener una parte de los muebles o la alfombra o la decoración de la pared. y Así que va a hacer que su casa se vea completa.

Originally posted 2014-01-27 10:36:13.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *