Ideas para decorar con letreros

El día de hoy quiero compartir contigo algunas ideas para decorar espacios de tu casa o si tienes algún negocio esto también es funcional. Se trata de unos letreros muy bonitos que pueden acompañar la decoración de cualquier espacio de tu casa o negocio, es algo muy sencillo de hacer, incluso si consideras que no tienes buena letra para hacerlo, puedes bajar plantillas de internet y calcarlas en una superficie rígida para enmarcarla, o en un pedazo de madera rústica y colgarla en la pared.

Rincones Especiales

En algunas imágenes te muestro ejemplos de letreros tipo lettering y en otras solamente letras en relieve que puedes acomodar para formar palabras cortas. Primer que nada, ¿Sabes que es un lettering?, Si la respuesta es no, no te preocupes, aquí te explico que es: Un lettering no tiene una definición exacta, pero se trata de dibujar letras y hacer una composición que se vea armónica y entendible, hay algunos complicados y otros no tanto, pero bueno, en los ejemplos no te muestro cosas complejas, no son letterings en sí, pero si se basan un poco en eso. Te muestro también algunos letreros simples en los que sólo tienes que escribir la frase que quieras, basta con una letra bonita, la mayor parte del tiempo se usan cursivas o itálicas para darle más estética a la palabra, pero tú puedes hacerlo como tu quieras, guíate de los ejemplos, es realmente muy fácil.

Espero te hayan gustado las ideas y no dudes en implementarlas, verás que le dará un toque de estilo a donde decidas ubicarlo. No dudes en compartir estas ideas con tus amigos o con tu familia y no olvides siempre echar mano de tu creatividad.

Ideas DIY pra decorar espacios

Ideas para tu jardín

 

Originally posted 2016-11-18 16:41:01.