ideas de decoración para tu comedor

ideas de decoración para tu comedor

El comedor es uno de los espacios de la casa que usamos mas, pues además de comer convivimos con nuestra familia diariamente, es por eso que es importante que se vea bien, para sentirnos más cómodos. En esta ocasión te tengo preparadas algunas ideas que puedes tomar en cuenta para decorarlo.

Decoración sala-comedor

Si eres de las personas que les encanta la naturaleza una opción con arreglos florales o con un estilo más natural será a indicada para ti, o si prefieres algún estilo más moderno puedes usar colores fríos, elementos sin texturas, más geométricos. Puedes complementar este espacio con algunos cuadros decorativos acomodados de manera armónica. Viendo la galería te podrás dar cuenta de que una de las tendencias más fuertes en cuanto a decoración de comedores es que se han omitido por completo el uso de manteles en las mesas dejándolas al natural reforzando así el estilo que hayas decidido para decorar tu comedor.

Otro elemento que ha llegado para complementar la decoración son las lámparas colgantes, que podrás encontrar en cualquier tienda de decoración ya que se han vuelto muy populares y le dan ese toque especial a la decoración del comedor. Espero estas propuestas hayan sido de tu agrado y no dudes en intentar alguna.

Decoración de salas de estar pequeñas

Ideas de decoración para la cocina

Elementos que decoran cualquier espacio

Originally posted 2016-11-10 16:54:22.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *