Diseños de muebles y lavabos para decorar tu hogar

Diseños de muebles y lavabos para decorar tu hogar

Esta ocasión te mostrare varios Diseños de muebles y lavabos para decorar tu hogar,  que espero te ayuden a hora de la decoración de tu baño o del área de tocador y lo haga lucir de la manera que tu esperas, para que se convierta en uno de tus lugares favoritos. Te invito para que a su vez los complementes con algunas repisas, organizadores, separadores y pedestales para un mejor resultado.

 

El baño que todo hombre quisiera

La tendencia son los blancos y el tono hueso, en el caso de los lavabos, pues a la hora de realizar las combinaciones, son precisamente son estos los colores  mas adecuados  para hacerlas; en el caso de los gabinetes, que son una excelente opción en los cuales guardar artículos dentro de sus puertas y servirte de organizador  los podrás encontrar en tonos chocolate, blancos, grises, negro y nogal, por mencionarte algunos de los mas destacados, cabe mencionar que algunos incluyen espejo, de lo contrario, trata de seleccionar alguno de buen tamaño, hay algunos que hacen la función de botiquín y otros que tienen luz integrada.

Los ovalines son un tipo de mueble que está tomando mucha fuerza, por la elegancia y el estilo que aportan a los entornos donde son colocados, siendo los de cristal los mas usados, en comparación con los de cerámica.

Ahora, como el toque final hay que colocar los accesorios como toalleros, jabonera, portacepillos y lo mas indispensable, seleccionar una mezcladora o monomando que sea la mas apta el tipo de mueble que elegimos y haga una combinación perfecta.

Ideas personalizadas para bañeras

Ideas para decoración y organización de baños

Tendencias en decoración de techos

Fuente: Pinterest.com

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *