Decoración en blanco

Decoración en color blanco

El blanco denota, transmite paz y tranquilidad, además de reflejar luz y limpieza, ¿y porqué no decorar alguna habitación de este color? Si, si lo que estás buscando es sentirte cómodo y tranquilo, llegar del trabajo a descansar, a desestresarte, entonces el banco es lo ideal para ti.

Decoración de salas de estar en color naranja

Las habitaciones coloridas se ven muy bien, es cierto, pero a veces no son funcionales para alguien que quiere sentirse relajado y tranquilo, a veces hasta lo estresan más o no puede sentirse cómodo. Si eres una de éstas personas deberías intentar una decoración en blanco para el espacio que quieras, además de conseguir esa paz que estás buscando, tu espacio lucirá con estilo, y más aún si lo complementas con algunos otros elementos decorativos como lámparas, cuadros artísticos, o velas en los casos de dormitorios y salas, o algunas plantas o arreglos rústicos en el caso de las cocinas.

Espero te hayan gustado las propuestas y pongas alguna en práctica. No dudes en compartirlas con quienes crean estén interesados en el tema.

30 ideas de salas de estar color café

Ideas DIY pra decorar espacios

Decoración de habitaciones en blanco y negro

Originally posted 2016-11-16 16:26:07.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *