Como decorar una recamara en color café

Como decorar una recamara en color café

En esta ocasión te quiero compartir unas increibles ideas de como puedes decorar tu recamara principal o la habitación que gustes con el color café como protagonista, ya que es un color clásico en la decoración de interiores no podíamos dejar pasar la oportunidad para tocar el tema de las recamaras con este color que les da un aspecto muy elegante y conservador, espero que te gusten mucho las ideas.

Uno de los principales elementos que se pueden agregar en este color es en la cama como tal, osea en el mueble y en el color de los demás complementos de la habitación como las cabeceras, los tocadores, las mesas de noche, sofás, etc. Otra forma de agregarlo es en las paredes del cuarto, pero se oscurecería un poco lo cual es recomendable combinar con tonos mas claros como el beige o un café mas claro.

En la galería podrás ver las opciones que tienes para agregar este color a la decoración de tu habitación, espero que te gusten mucho nuestras propuestas y que las puedas poner en práctica, te recuerdo que puedes compartir las ideas que mas te gusten con tus familiares y amigos o cualquier persona a la que creas que le puedan gustar las ideas.

 

 

Originally posted 2016-10-10 20:44:24.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *